La camiseta más grande del mundo

Que curiosa la historia que os voy a contar, sobre la camiseta más grande del mundo. Fue fabricada por la Fundación Plastindia en la India, el 5 de Enero de 2018. Pertenece a APEX. Una compañía ubicada en Brookfield (Estados Unidos), es una ciudad ubicada en el condado de Linn, en el estado estadounidense de Misuri.

La Fundación Plastindia básicamente es un órgano principal fundado por las principales instituciones, organizaciones y asociaciones. También cuentan con el apoyo del Ministerio de Químicos y Fertilizantes y el Gobierno de la India. Otras actividades de la fundación incluyen seminarios y proyectos en el campo de la tecnología del plástico, medio ambiente, educación técnica para la industria del plástico, etc. La fundación también promueve otras exposiciones internacionales en el extranjero.

¿Cual es su objetivo a largo plazo?

El objetivo de la Fundación es promover el desarrollo de la industria del plástico. Y ayudar también a su crecimiento y productos relacionados. Su meta, es que la India sea el principal proveedor del mundo de plástico, orientado a la exportación.

En la primera y segunda semana de febrero se organizan conferencias y exposiciones cada 3 años en Pragati Maidan, Nueva Delhi.

Es sorprendente que en pleno siglo XXI existan fundaciones que promuevan el uso del plástico. sobre todo cuando quiere convertirse en los números uno del mundo como si eso tuviera mérito. Y fueron ellos los responsables de fabricar la camiseta más grande del mundo con 200.000 botellas de plástico recicladas. En definitiva…

¿Cuánto mide la camiseta más grande del mundo?

La camiseta más grande del mundo mide 96.86 m (317.78 pies) de largo y 69.77 m (228.90 pies) de ancho, creada por la Fundación  Plastindia (India) en Mumbai, India, el 5 de enero de 2018. La camiseta estaba hecha de 200,000 botellas de plástico recicladas. Después del intento, se programó que la camiseta se dividiera en 10,000 camisetas de tamaño normal y se distribuyeran.

Deja una respuesta