fbpx

[show_more more=”Ver más” less=”Ver menos” align=right size=90 color=#191919]

En la categoría camisetas estampadas hombre, hallara un sin fin de diseños frescos y atractivos. Creado para todos los gustos y por supuesto, todas las tallas.

Las camisetas estampadas para hombre son prendas serigrafiadas prácticamente por todas partes, normalmente de manga larga. Las mangas y el cuello también pasan por este proceso. Por eso se aconseja que para este tipo de fabricación se utilice telas y diseños claros.

Primero se imprime el diseño a transferir con un plotter o impresora, utilizando tintas especiales sobre papel pigmentado, que no absorbe esas tintas. Seguidamente se transfiere directamente al tejido mediante calor y algo de presión. Para finalizar se retira el papel de las camisetas estampadas para hombre

La diferencia con la técnica de impresión DGT, es que esta, solo te permite cubrir una parte de la camiseta. Con la sublimación de tinta se puede recubrir prácticamente en su totalidad.

Es por ese motivo que este tipo de camisetas, experimentan un proceso de fabricación diferente, al que se utiliza en las camisetas de manga corta, manga larga, media manga, de tirantes bordadaspolos. Esta técnica de impresión es utilizada, por ejemplo en: cortinas, forros de cojín, toallas de playa, ropa de cama y una larga lista de productos.

Al ser las camisetas estampadas para hombre una prenda impresa por todas partes es difícil encontrar un diseño que se adeqúe a nuestros gustos. Es por eso que queremos comunicarle que si tiene un diseño en mente para sus camisetas estampadas, podemos ayudarle.

Si necesita ayuda o asesoramiento personalizado no dude en contactar con soporte. Disfrute de su compra y muchas gracias por elegirnos.

[/show_more]

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

✅  Compra segura 

✅  Devoluciones y reembolsos fáciles

✅  Compra segura 

✅  Devoluciones y reembolsos fáciles

[Gap]

 

Abrir chat
¿Hazme una pregunta?