[show_more more=”Ver más” less=”Ver menos” align=right size=90 color=#191919]

Está en la categoría camisetas bordadas hombre.

¿Se pueden bordar las camisetas?

Sí, se puede. El bordado se define básicamente, como tela de decoración de tejidos, básicamente con agujas e hilos. El bordado es una técnica de impresión en la que un diseño se cose directamente en las camisetas, sin la ayuda de tintes especiales.

Ha sido en las últimas décadas cuando las camisetas bordadas hombre ha tenido un repunte en el mundo de la moda.

En la actualidad para realizar este tipo de bordados hombre, es necesario disponer de maquinaria avanzada. Primero se genera un gráfico en el Laptop utilizando programas de edición de imágenes avanzada. Luego se envía la orden al dispositivo de tejido y comenzará el proceso.

La precisión con la que trabajan es abrumadora y milimétrica. Por lo tanto, comprar camisetas bordadas para hombres en nuestra online, es un acierto.
¿Cuánto cuestan las camisetas bordadas hombre?
Los bordadores a menudo cobran por el número de puntadas por prenda, así como por los cambios de color del hilo, además de una tarifa por la digitalización de la imagen. Puede esperar pagar entre 4 y 5 euros más por camiseta, debido a que el proceso de fabricación es mas laborioso,

En esta sección, encontrará muchísimas camisetas bordadas utilizando la tecnología mas sofisticada del mercado.

Cientos de modelos de camisetas bordadas hombre te esperan.Y si quieres una camiseta personalizada con su bordado, contacte con el equipo de Atención al Cliente.

Pero no solo tenemos este tipo de camiseta en nuestra tienda. También existe a su disposición un gran catálogo de camisetas de manga corta, manga larga, manga media, de tirantes, all over y los clásicos polos.

Gracias por realizar sus compra con nosotros.

[/show_more]

No se encontraron productos que concuerden con la selección.