Camisetas básicas grises

Seguramente si alguna vez has visto en alguna conferencia, en vídeos o en imágenes al creador de Facebook, Mark Zuckerberg, te habrás dado cuenta, que siempre lleva camisetas básicas grises. Siempre usa el mismo tipo de camiseta, a veces con una sudadera oscura. Pero…a que se debe?.

Una de las cosas que podemos apreciar en este tipo de comportamiento, es que inspira humildad y confianza. Ya que si quisiera, podría comprar las camisetas más caras del mundo o cualquier otra prenda.

Tambien es una prueba de lo enfocado y concentrado que esta. Ya que decidió renunciar a algo, que el resto de los mortales invertimos nuestro tiempo.
Según el diario Walt Street Journal, Zuckerberg, deliberadamente mantiene su vestuario minimalista, porque le ahorra el tiempo y la energía al pensar en que ponerse. A él le perturba perder tiempo en elegir que se pone.

Incluso el creador de Facebook compartió una doto de su armario en Facebook donde se podía apreciar, la verdad de esta historia.

Tampoco creas que las camisetas básicas grises están al alcance de personas desl mundo real. Cada camiseta cuesta alrededor de 400 dólares, unos 370 euros. Hasta el momento se desconoce la firma de ropa que usa con frecuencia. Ya que parece que absolutamente todas sus camisetas son el mismo modelo. Existen réplicas de las camisetas de Zuckemberg que se venden alrededor de 46 dólares, unos 42 euros.

Ciertamente en el año 2009, durante todo el año utilizó, traje y corbata. Se trataba de una declaración simbólica de que Facebook, seguiría avanzando. Contratando personal nuevo, progresando así en la gran recesión. De esta manera, daba confianza a sus inversores. Y esta es la respuesta de por qué Mark Zuckemberg utiliza siempre camisetas básicas grises. Porque quiere.

Camisetas básicas grisesNosotros no tenemos camisetas básicas grises de 400 dólares. Pero si disponemos de esta preciosas camisetas de manga corta.

2 comentarios de “¿Porqué mark zuckerberg lleva siempre camisetas básicas grises?

  1. Josy dice:

    Me encanta esta web, aparte de las camisetas que son muy bonitas y variadas, las historias que se pueden leer sobre camisetas me resulta interesante y curiosas
    Gracias, volveré por aquí
    Saludos

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Hazme una pregunta?